>> AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



MI PROPIEDAD PRIVADA

Mi propiedad privada le brinda el sabor de la experiencia, con su espectacular carta, basada en pescados, mariscos y comida criolla. Déjese deslumbrar con una jalea mixta, chupe de pescado, lomo saltado y más, acompañado de un excelente servicio.

Mi Propiedad Privada es un encantador Restaurante Cevicheria que lleva el nombre de una de las canciones más representativas de nuestro cancionero criollo, decorado con materiales evocadores de la Costa Peruana como la caña, madera y paja. Cuenta también con una fresca barra al estilo caribeño y un amplio salón decorado con capacidad para 300 personas y una terraza con un verdoso jardín para gustos de propios y extraños.

Su ubicación estratégica en San Miguel hace que todos los días concurran miles de personas ya que es la puerta de ingreso hacia el aeropuerto y el puerto del Callao, ya sea por la amplia avenida La Marina o bordeando el mar por la avenida La Paz y La Costa Verde.

Mi propiedad privada

La espectacular y variada carta, basada en pescados y mariscos, ofrece a los comensales muchas delicias para su paladar.

Mi propiedad privada es uno de esos restaurantes donde todo tiene sabor a celebración. Y es por eso que el chef de la casa ha ideado platos para compartir como la famosa parrilla Manuel y Pepe, una fuente donde reúnen los mejores productos del mar. Pulpo Calamares, conchas de abanico, langostinos y otros mariscos se maceran en salsa anticucheras con finas hierbas. En la misma presentación van vegetales a la parrilla, como alcachofas, cebollas blancas que acompañan a los mariscos.

El Restarante y Cevicheria Mi Propiedad Privada los espera para brindarles El sabor de la experiencia.

Av Costanera 1010 San Miguel 32 Lima, Perú

Pedidos delivery 566-0237 / 914 002 469


>> RECUERDA QUE AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



Pin It on Pinterest

Share This