>> AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



Museo Larco Restaurant

Museo Larco

Según la RAE, romántico significa aquello que es sentimental, generoso y soñador. por lo tanto si nos basamos en esta definición y empezamos a buscar por los restaurantes de lima, uno que se acerque a esta definición, ubicamos uno, para una noche perfecta, el plan nocturno perfecto para salir de la rutina y un lugar ideal para una cita, al que ubicamos dentro de los Restaurantes Románticos de Lima a tener en cuenta.

El Café del Museo Larco,  está envuelto en una atmosfera mágica, con su techos de madera, sus buganvillas y su iluminación interiior a media luz con velas que ofrecen una terraza con vista a una pirámide precolombina y sobre esta una mansión de época virreynal que acoge a la colección del museo que le dá su nombre.

Su carta es variada y cuenta  con una buena relación de cocteles pisqueros clásicos, como pisco sour, chilcanos y algarrobina y una buena selección de vinos peruanos y extranjeros. El Chef pone a disposición una carta casera que redescubre los sabores peruanos con un toque de modernidad. Podemos encontrarl Las Conchas a la parrilla a la miel de limón, cebiche de pato, ravioles de ají de gallina, y otras delicias; y si se trata de una cita romática, de postre usted puede escoger  los fresones al vino tinto.

Si llega temprano no hay nada como darse una vuelta por el museo que esta abierto hasta las 10 PM. y podrá vistar las galerías de los rituales sagrados, la gran sala de la cultura, la de las joyas y por que nó, la de los huacos eróticos.

Así qeu si tiene una cita con alguien que recien conoce o con una persona a quien conoe toda l vida, no lo piendse mucho y tome la ruta de Pueblo libre y alli encontrara. al Restaurant soñado para un cita romática.

Mas Datos

Dirección : Museo Larco , Av Bolivar 1515, Pueblo Libre

Puede visitar su página web. MUSEO LARCO CAFE RESTAURANT

Ref: Recomedación de la revista escape

Café del Museo LArco

Museo Larco

 

 

 

 

 

 

VIDEOS -MUSEO LARCO


>> RECUERDA QUE AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



Pin It on Pinterest

Share This