>> AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



Nikko Cebichería Nikkei

Nikko Cebichería Nikkei, es heredera de la cocina peruana con influencia Japonesa. Su carta rescata los sabores y experiencias combinando la riqueza de ambas culturas.

La cocina Nikkei nació en el Perú como hija de esta necesidad de evocar y de empezar de nuevo. La primera oleada de inmigrantes japoneses que llegaron a estas costas no encontraban, debido a la poca importación, los ingredientes originales para preparar los alimentos a los que estaban acostumbrado. Había que recrear sabores lejanos con los insumos que se tenían a la mano. Fue así como en las cocinas japonesas afincadas a un océano de distancia de la isla se coló el ají, se entrometió el culantro, se aparecieron el tacu tacu, el cebiche y el anticucho a manera de comité de bienvenida. La pulcra y precisa técnica culinaria nipona empezó a experimentar con estos nuevos insumos y gustos con sabor a mar, limón y montaña.

Hoy en día lo Nikkei no es cultura ajena ni adaptación forastera. Es parte de una identidad mestiza que vive, come y sueña como tal, saboreando una combinación única que determina la singularidad de una cultura.

Y por ende, de una gastronomía. Nikko nace en momentos en que el wok está punto y el cuchillo goza de tremendo filo.

Av. La Fontana 1137 Urb. Pablo Bonner
La Molina, Lima – Perú
+511 348 8095 | 989 098 517 
reservas@nikko.com.pe

Atención de Lunes a domingo de 12pm a 5pm
Jueves, viernes y sábados de 7:30 pm a 11:30 pm


>> RECUERDA QUE AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



Pin It on Pinterest

Share This