>> AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



Hoy quería hablaros de algo diferente, no se trata de un chef, o de un restaurante en concreto. Os hablo de Hellofood, una empresa nueva presente en 28 países, entre ellos Perú. Disponen de una página web, desde la cual podemos realizar un pedido online de comida a domicilio.
Perfecto para esos días largos después de trabajar en los que no nos apetece cocinar, o esos domingos perezosos en los que no queremos movernos del sofá, Hellofood te da la oportunidad de no tener que preocuparte de nada.
Se acabaron los imanes en la nevera con los papeles de todos los locales que reparten a domicilio, ahora lo tienes todo en internet en su página web, hasta 300 restaurantes en este momento están esperando a tu pedido.

 

hello food

Presentes, de momento, solo en Lima , dentro de sus restaurantes afiliados podrás encontrar una variedad muy grande de restaurantes, desde los más famosos de comida rápida, como Papa John’s  o Domino’s Pizza, hasta los más tradicionales de comida peruana, como el Restaurante Puerto Darío .
El proceso es sencillo e intuitivo, tanto desde su website como desde su App  que podrás descargar para iOS y Android. Indicas la calle donde quieres recibir tu pedido, y seguidamente aparecerán todos los restaurantes que realizan delivery a esa zona de Lima. Podrás elegir el tipo de cocina que deseas, como puede ser Peruana, Italiana, Hamburguesas o incluso desayunos.

hello food 2

En algunos restaurantes está disponible la opción de pagar online con tarjeta o Paypal, aunque la forma tradicional de pago en efectivo al repartidor siempre es válida para todos los locales.
Sin duda un proceso fácil e intuitivo que cualquiera es capaz de realizar, pensado para todos los públicos.
Si te animas a realizar un pedido online a Hellofood, entra en su web http://www.hellofood.com.pe y no dudes en comentarlo en las opiniones que tienen en los restaurantes, así otros clientes sabrán cómo fue tu experiencia.


>> RECUERDA QUE AQUI PUEDES BUSCAR EL RESTAURANTE QUE BUSCAS <<



Pin It on Pinterest

Share This