div id="fb-root">

RESTAURANTE VIET PERÚ

DIRECCION: Avenida Aviación 2590, San Borja

PAGINA WEB: http://viet.pe/

RESTAURANTE VIET PERU

VIET PERU

En la Avenida Aviación de Lima, hoy en día encontramos muchos restaurantes de comida asiática. Es el paraíso indiscutible de los aromas de oriente y es un lugar ideal para degustar de los sabores asiáticos. Alli se ubicaron primero los chífas, luego el rámen japonés; hoy esta allí la comida Vietnamita.

Los responsables de instalar Viet Perú en esta zona son los hermanos Alberto y Jorge Tay, quienes se inspiran en sus recetas familiares, su menú se ha armado en base a los platos mas representativos de la gastronomía de Vietnam. Allí encontraremos Botellas de Sriracha (salsa picante originaria del sudeste de Asia) no solo adornan el ambiente: también se sugieren como acompañamiento para todo lo que compone la corta carta, donde hierbaluisas, maní, res y langostino se dejan sentir.

Comparta bocados con unos Cha Giu, enrollados primavera al estilo vietnamita con cerdo, langostinos, vegetales y salsa agridulce. Los fideos y arroces sirven de base para los fondos. El Bun Ga Nuong es un filete de pollo marinado en salsa hierbaluisa y especias que se coloca sobre fideos de arroz tipo vermicelli.

Puedes pedirlo tambien con chuletas de cerdo. Dos versiones similares se presentan con arroz, huevo frito y ensalada. No se olvide en cualquiera de los casos, la salsa agrudulce y la cerveza fria.

VIET PERU

VIET PERU

Ref. Revista SOMOS

OTROS ENLACES DE VIET PERU

  1. Viet Peru
  2. Viet Facebook
  3. Viet Lima
  4. Restaurant Vietnamita en el Perú
  5. Restaurant Review Peru

Pin It on Pinterest

Share This