div id="fb-root">

chifa royalchifa

En febrero de 1995 nació la propuesta mas importante de cocina China que se haya realizado en el Perú.

El Restaurante Royal abre sus puertas de la mano del Sr. Cesar Loo, que en ese momento ya contaba con mas de 15 años de experiencia en restaurantes de culinaria China; como fueron el Gran Chifa Varela y el reconocido Chifa Palacio.

En ese contexto el Royal, como es conocido ahora brinda un ambiente acogedor con una decoración finamente hecha en madera al mejor estilo mandarín y su comida con las ultimas tendencias de la Milenaria Culinaria China, dentro de un Restaurante 5 tenedores que engríe y engalana a todos nuestros clientes.

En estos 15 años hemos ampliado nuestra propuesta junto al Restaurante Salón China de la calle Capón; que con las misma calidad y servicio de primera ha sabido ganarse un sitial en la Gastronomía Peruana.

Con Motivo del Décimo Noveno Festival de la WACC ( World Association of Chinese Cuisine ) El Royal ha sido reconocido como el Mejor Restaurante de Culinaria China por preservar la manera de trabajar los ingredientes y cuidar sus presentaciones; no contraviniendo la técnica de la Cocina China.

A su vez su reconocimiento al excelente servicio, decoración y gerencia; nuestro gerente general Cesar Loo Cardenas ha sido premiado como el mejor gerente de Cocina China en la WACC de China.

Dirección:

Av. Prescott 231. San Isidro. Lima – Perú
Alt. Cdra. 15 Av. Javier Prado Oeste
Telfs:(511) 422 9547 / (511) 421 0814
Telfs:(511) 421 0874 / (511) 222 4241
Movil: (511) 989 595 954

Pagina web: http://www.restauranteroyal.com/

Otros enlaces:

1- Restaurante royal Google

2. Restaurante Royal Bing

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This