div id="fb-root">

Restaurante MaytaRestaurante mayta

DIRECCION
Av. 28 de Julio 1290, Miraflores
Tx: 4465400
Horario
Lunes a sábado de 12:30 a 3 PMy de 7 p.m a 11 p.m..

Página web: http://www.maytarestaurante.com/

Facebook:https://www.facebook.com/maytarestaurante

Jaime Pesaque lleva ya la mitad de su vida en la cocina. Así como jugando empezó a ayudar en la cocina de su casa, Y así tambiénconvenció a sus padres para que lo inscribieran en cursos de cocina cuando aún no terminaba el colegio. Al finalizar la escuela siguió estudios en el extranjero (Le Cordon Bleu París) y en otro reconocida escuela en Italia, además de pasantías en España.

Con todos estos conocimientos regresó al Perú. Después de trabajar en restaurantes limeños y en el inicio de su madurez profesional, abrió Mayta. Tiempo después al- gunos inversionistas extranjeros fijaron su mirada en él Yempezó a abrir restaurantes en Cusco, Miami, Nueva York, Punta del Este, Hong Kong y pronto seguirán Otras ciudades del mundo.
Su estilo lleva la esencia de la Cocina peruana. Sus productos y sabores se adaptan, en lo posible, a los paladares locales.

En estos últimos meses, Jaime se ha concentrado en Consolidar la barra de Mayta, que cuenta Con la mayor diversidad de macerados Con pisco (96), a desarrollar nuevos platos y afinar
su menú degustación, al que llama Coordenadas.

Sobresalen los insumos representativos de las distintas regiones del país, manejados Con respeto Y Con distintas técnicas de Cocina. Los ahumados dejan notar la preferencia actual de
Jaime.

resaturante mayta de miraflores peru

Video sobre le restaurante Mayta de Miraflores Perú

 


Pin It on Pinterest

Share This