div id="fb-root">

 Restaurant Turístico La Matarina de Puente Piedra

Dirección Paradero Las Viñas Km. 32 Panamericana Norte Puente Piedra

Tx: 5485213

Horario: Lunes a Domingo de 12AMa 6 PM

PAgina web: http://www.lamatarina.com/

Facebook: https://www.facebook.com/RestaurantLaMatarina

La añoranza por los sabores de su querida Cajamarca llevó a los esposos Hernando Vargas y Rosario Caballero a abrir un restaurante con platos típicos y tradicionales de ese bello departamento de la sierra norte del Perú, El éxito fue tal que pronto tuvieron que buscar un local más grande, y luego un segundo, de estilo campestre, con áreas verdes, juegos e instalaciones deportivas.

El nombre La Matarina fue elegido en honor al famoso carnavalito de la región, alegre y festivo que popularizó el cantante de música vernacular Miguel
Silva, el recordado Indio Mayta. Alrededor de todo el ambiente se muestran imágenes, artesanía y diversos detalles de la cultura de la zona.

Uno de los platos bandera de Cajamarca, y del restaurante, es el cuy, que se prepara en distintas formas, pero siempre al estilo del lugar. Los amantes
de esta noble carne estarán de plácemes, La cocina es enorme, equipada y organizada para atender no solo el restaurante, sino los eventos corporativos requeridos por las empresas cercanas. Ollas, sartenes y fuentes portan los potajes preparados por un equipo dejóvenes cocineros bien uniformados, egresados de las distintas escuelas de cocina que existen en los distritos ubicados en Lima Norte.

Restaurant La matarina

Video sobre el restaurant turístico La Matarina


Pin It on Pinterest

Share This