div id="fb-root">

Restaurant Manifiesto

Dirección:Calle Independencia 130, Miraflores

Tx:5460201
http://www.manifiesto.pe
 http://www.facebook.com/restaurante.m…

Existen cocineros que tienen alma de educadores. Giacomo Bocchio, chef propietario de Manifiesto, es Uno de ellos, siempre dispuesto a explicar los detalles de sus platos, el origen de los productos e ingredientes. Si el comensal desea conocer aún más, traerá el insumo en su forma natural y lo explicará con lujo de detalles. Especialmente y con más emoción si se trata de productos de su querida Tacna, Como el zapallo de carga, las aceitunas, el aceite de oliva y el cordero de Candarave, sabores inolvidables e infaltabIes en varios de sus platos.

Manfiesto nació hace dos años gracias al esfuerzo y apuesta de la familia Bocchio, que participa activamente en distintas áreas del restaurante. Nació con un estilo formal y de mantel blanco que Giacomo decidió cambiar por algo más casual y relajado, donde la comida, el buen vino as bebidas van agarraditos de la mano de manera divertida. Manifiesto hoy es un gastrobar, explica Giacomo, un formato que va calando poco a poco en Lima donde se puede disfrutar desde un plato muy elaborado hasta piqueos sabrosos y sencillos.

Toda la Carta está maridada con distintos vinos que resaltan aún más el disfrute en la mesa. Las botellas están muy bien seleccionadas de bodegas no comerciales, pero estupendas en su calidad. Se ofrece el vino por copa en dos medidas diferentes.

Video Sobre el restaurant Manifiesto

Ref. Diario El Comercio PERU

Otras Búsquedas relacionadas con restaurante manifiesto

Pin It on Pinterest

Share This