div id="fb-root">

Loma Linda en el valle de Cieneguilla

DIRECCiÓN
Carretera Cieneguilla Km. 26 5
T:4798635

Pagina web: http://www.lomalinda.com.pe/

En el año 1978 Cuando don Agustín Ciccia decidió construir la casa de campo para la familia en el bello valle de Cieneguilla. Recuerda que apenas existían unos pocos locales. Hoy llegan a 150. En su propiedad de 25 mil metros cuadrados fue levantando poco a poco la casa soñada, rodeada de árboles frutales que crecen en el valle: manzanas, paltas, uvas, pecanas, que no solo adornan y alegran la vista, sino que proveen de sus ricos sabores.

Don Agustín pensó que con una tierra tan generosa bien podría construir un restaurante. Así lo hizo y luego dio paso a Un hostal, con habitaciones sencillas, rodeado de áreas verdes, juegos para niños, piscinas y ese clima tan agradable. Loma Linda también está implementada para ofrecer eventos corporativos.

Los fines de semana  organizan juegos para los comensales y así alegrar a las familias que llegan a pasar un buen momento.

La comida está orientada a los platos típicos de la zona como el cuy, el conejo, la pachamanca y, desde hace poco tiempo, el chancho al palo.

Una novedad de este lugar es que ofrecen un Cóctel particular, el YOnkesour (aguardiente de caña) y el uvachado, que llegan de Tarapoto. Si no tienen movilidad, consulten con la administración, pues el lugar ofrece servicio de transporte.

Ref: Diario el Comercio Peru

Otras Búsquedas relacionadas con loma linda cieneguilla

cieneguilla alojamiento

comida campestre cieneguilla

hotel loma linda cieneguilla

Pin It on Pinterest

Share This