div id="fb-root">

 (function() { var cx = '012648755192043483590:sm8srbhq4ve'; var gcse = document.createElement('script'); gcse.type = 'text/javascript'; gcse.async = true; gcse.src = 'https://cse.google.com/cse.js?cx=' + cx; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(gcse, s); })();

Espigón 4, Circuito de Playas, Miraflores, Lima
T. 445-0149, 447-5450
Horario: Lun-Dom, 12-24 h
Web: http://www.larosanautica.com/

En 1983 se concibió la idea de hacer en Lima un restaurante exclusivo sobre el mar, y el 25 de setiembre de ese año abrió sus puertas LA ROSA NÁUTICA RESTAURANTE, que poco a poco fue conquistando los paladares de peruanos y extranjeros, convirtiéndose en paso obligado de turistas, quienes desde siempre son nuestros mejores publicistas en el exterior.

Ubicado sobre un espigón que bañan las aguas de la bahía de Miraflores, sus platos siguen deleitando a los peruanos y extranjeros desde hace décadas.

Para empezar le sugerimos los langostinos en camisa crocante y salsa de miso o deliciosas conchas jumbos grillé con salsa en ají y limón y ajo picarón. La corvina Rosa Naútica es toda una institución: un filete de corvina en crouté de hojaldre con conchas y camarones acompañados de una salsa al Pernod sobre puré de papas amarillas. El dulce final lo pone el mousse crocante de chocolate o la afamada chirimoya alegre, deliciosoo manjar  a base de la reina de las frutas del Perú. Además, todos los días podrá disfrutar de la especialidad del día ó de comtemplar un bello atardecer durante el tea time de las tardes.

 

 

Otros Enlaces de la Rosa Nautica:

1- La Rosa Nautica Restaurante, Lima – Fotos, Número de Teléfono y

2-  La Rosa Nautica Peru Reservaciones – Bookersnap

3-  Cena en la :ROSA NAUTICA… precios? – Foros Perú

Pin It on Pinterest

Share This